No me gusta Susan Boyle

Posted on 25 abril 2009

1


susanboyle_shaheenjafarghol

Sí, sí, a todos se nos despierta el espíritu compasivo con el patito feo, pero pasará como con nuestra “Rosa de España”: venerada y amada al principio, y después al cajón del olvido porque dos rizos tiran más que dos cuerdas vocales. Sinceramente, no me gusta Susan Boyle. Canta bien a pesar de su estrafalaria presentación, pero vamos, creo yo que no es nada del otro mundo. Y que no se vea aquí un toque despreciativo. Yo con quien me quedo es con el chaval de 12 años Shaheen Jafargholi.

En fin, para gustos los colores, desde luego. Lo que no se le puede negar a la pueblerina escocesa de 47 años es capacidad de atracción. En sólo un mes el principal vídeo colgado en Youtube con su actuación ha recibido 44 millones de visitas (hay otros repetidos), lo que le sitúan como el 37º clip más visto de la historia del portal (y subiendo). Envidio a los ingleses: su OT mola más.

