Letizia está celosa

Posted on 29 abril 2009

1


El marido de Carla Bruni ha estado de visita oficial en España. Era ese señor pequeñito y de orejas más bien de soplillo acabadas en punta a lo capitán Spock que salía al lado de la modelo y cantante italiana. Porque la primera dama francesa es italiana. Vamos, como si Eva Sannum hubiese llegado a pegar el braguetazo con nuestro futuro Felipe VI. Metido en este jardín, vamos allá con la crónica social: para mí, que Letizia ha estado un poco pelusona estos días. Por una vez todos los objetivos se dirigían a alguien que no era ella -porque no puede negar que le gusta una cámara y un micro más que a mi madre una telenovela-. La he visto muy estiradota, seria, distante, y alguna mirada se le ha escapado hacia la churri de Sarkozy que no era muy cariñosa. También tengo que decir, sin embargo, que la he visto más guapa en el “duelo de cinturas”, como se le escapó a uno de los reporteros gráficos que las fotografiaron al entrar de espaldas en el palacio del Pardo.

La Bruni ha estado muy profesional, en plan pasarela; sabe que la miran y presume de ello. Y a superSarko le he visto muy enamoriscao: manita por aquí, miradita por allá, achuchón que te crió, voulez vous coucher avec moi ce soir (en l’Espagne)? Vamos, muy hiperactivo, como es él.

Lo que no me ha gustado ha sido precisamente esa foto con la que abrieron casi todos los periódicos este martes: las mozas subiendo las escaleras de la entrada de El Pardo, porque claro, escalón va, escalón viene, me pongo un vestido ajustadete para marcar silueta, y más que duelo de cinturas, pareció un duelo de traseros. Estoy seguro de que fue el comentario en todas las redacciones a la hora de elegir foto de portada: ¿y si hacemos una encuesta para ver cuál de ellas tiene mejor culo?

¿La cumbre hispano-francesa? Bien, bien, gracias. Nos queremos mucho, somos la monda y Zapatero no es no inteligente.

Anuncios