Matthew Perry, segundón

Posted on 29 abril 2009

1


matthewperry_zacefronJe suis desolé. ¿Por qué lo has hecho, Chandler Bing? Como diría Janice con su chillona vocecita, “Oh—————-Dios—————–mío”. Entiendo que ya no seas uno de los actores mejor pagados de Hollywood tras el adiós de ‘Friends’ y necesites pasta. Entiendo que pasaste por momentos complicados con las drogas y el alcohol y que sea una manera de recuperar algo de fama. Entiendo que te entraran depresiones después de que te dejaran Jennifer Aniston y Julia Roberts (no es para menos). Pero, ¿por qué lo has hecho? ¿Por qué has aceptado un papel de segundón en la peli de un adolescente recién llegado que dentro de unos años no será nadie?

Se estrena ’17 otra vez’, una comedia facilona dirigida a adolescentes de voz chillona como la de Janice, para que disfruten del guaperas Zac Efron, encumbrado a la fama con la saga de películas musicales ‘High School Musical’. El chico interpreta a un padre de familia de mediana edad que se levanta un día y vuelve a tener 17 años (pelín trillado el tema, advierto). Y para estar más cerca de sus hijos se matricula en el mismo colegio que ellos. Pues bien, el padre de familia en versión adulta es Matthew Perry.

Se me ha caído un mito que ya de por sí no vivía sus mejores momentos. Es como cuando Santillana salía a jugar los minutos de la basura cuando Butragueño le quitó el sitio. Como cuando Luis Roderas presentó la última temporada de ‘Un, dos, tres’. Como si me ponen a Arguiñano a hacer teletiendas de cuchillos mega afilados a las tantas de la madrugada. Ante tal estado de ánimo voy a descargarme comprarme toda la saga ‘Friends’ para ver si me vengo arriba con las ocurrencias de Chandler.

Anuncios
Posted in: Cine, Vida