Acerca de mí

dani_beboteMi nombre es Daniel García. Nací en Madrid una fría pero soleada tarde de marzo de 1979 después de que mi madre se hubo apretado un señor potaje de vigilia. Infancia: lo normal. Adolescencia: lo normal. Edad adulta: en ello estamos. Me da cierta vergüenza decir que soy periodista. En primer lugar, porque hay muy pocos profesionales que merecen el cargo. En segundo lugar, porque todo se ha revolucionado: cualquiera puede comunicar, en cualquier soporte, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Hace sólo un par de décadas la gente necesitaba comprar el periódico para enterarse de lo que pasaba y para formarse una opinión. Hoy, aunque uno no quiera, está enterado de lo que pasa por el constante bombardeo de información que recibe, y la opinión ya la tiene formada, con lo cual la gente no necesita que les adoctrinen. Por eso somos más independientes y más libres, porque no nos creemos lo que nos dicen, y si lo creemos, es porque queremos creerlo. Por eso prefiero decir que trabajo en comunicación; he estado en prensa local, en radio, en gabinetes de prensa y en Internet, y en todos los sitios se aprende y se puede hacer buena información.

No puedo decir que soy infeliz: sí, he pasado por dificultades familiares, desearía tener menos dependencia económica -supongo que como todo mortal- y no he sido ninguna estrella del deporte -la materia prima es la que hay-, pero agradezo infinitamente que amanezca cada mañana.

Anuncios
6 Responses “Acerca de mí” →
  1. Mira el Daniii que no sabia yo de la existencia de este blog tan interesante…jejeje!!!
    Me alegra enormemente poder leerte!!!Creooo que te tocará dar las gracias a estos medios internautas que si bien hacen más frias las relaciones personales…nos acaban permitiendo poder mantenernos informados los unos de los otros!!!
    Comodidad??tal vez…
    Será que nos estamos haciendo vagos para levantar el telefono y decir ey como te va!!!???Terriblemente me parece que sip…aunque yo sigo votando porque los momentos de cañas y risas no se acaben!!!Asiii que quedemos pronto delante de una cervecita fresquitaaa!!!
    Nos vemos!!!
    Besinesss

    Responder

  2. Marisol García Moguerza

    26 marzo 2010

    No me lo puedo creer, me encanta internet, cada día descubro algo nuevo. Pues eso, estaba yo navegando y una cosa ha llevado a la otra y he descubierto tu página, de momento he leído poco, pero me pondré, lo prometo… ah… por cierto… soy Marisol, del cole, por si no te acuerdas de mis apellidos, encantada de haberte encontrado. Un besiño.

    Responder

    • soydevosa

      7 abril 2010

      Jo, qué ilusión, claro que me acuerdo de ti, mujer, tú debías de ser el número 21 en la lista de clase y yo el 22 o algo así, jeje. Muchas veces he buscado gente del cole por Facebook y tal pero la verdad es que sin suerte. No estaría mal poder encontrarnos todos, vernos, charlar, saber cómo nos va la vida. Me alegro mucho de saber de ti. Estamos en contacto. Y, aunque últimamente escribo poco, pero ¡sígueme! Besos!

      Responder

  3. Diego Gallardo

    14 abril 2010

    Que pasa “Daneo” ..¡¡¡ Que buen rollo saber de ti .. Vecino .. compañero de clase … vamos por partes … Para empezar creo que sabes de sobra quien soy.. cuantos Diego’s conoces en VOSA ?? Bueno pues de los que conoces el unico que fue contigo a clase del cole … ((te das cuenta que sencillo fue .. tan sencillo como el 0-2 del barça en el bernabeu…vikingooooo…jejejeje)))
    Bueno “periodista” que me alegro un monton de saber de ti …que apesar de no vivir en VOSA ,no olvidas tus origenes eso es cojonudo por tu parte …
    Tu pagina me parece buena ..al menos lo poquito que me dio tiempo a leer …quiza le falte unas pinceladas de tu estilo de humor pero vamos bien sustituidas por sinceridad para mi el mejor sello de garantia .. Y no se que mas contarte que me parece una gran idea lo de encontrarnos la gente de clase y lo tengo claro tu page sera visita obligada al menos una vez al año … jajajajaja ¡¡ nooooo tranquilo … cada mes .. ¡¡puffsss..¡¡¡ jejjeje ..¡¡.. cuidate dani stamos en contacto .¡¡

    Responder

    • soydevosa

      16 junio 2010

      Hombre, Diego, me alegro de verte por aquí, esto al final va a parecer el rincón viejuno de los reencuentros. Últimamente lo tengo un poco abandonado, pero bueno. Lo empecé en una temporada en la que estuve en paro y de vez en cuando lo actualizo (ya ves que no a diario, que he tardao dos meses en contestar).

      Vikingo, cada vez menos, tío. Estoy muy cabreado con Florentino, sus Mourinhos, sus Valdanos y sus chorradas. Me voy a acabar haciendo del Atleti, pero del Barça nunca, jeje, aunque juegan que es un pasada.

      Bueno, espero verte por el barrio. Y a lo mejor conseguimos al final quedar la gente del cole, no estaría mal. A cuidarse! Un abrazo fuerte.

      Responder

  4. isa arias

    5 mayo 2010

    Vaya!soy isa del cole tambien, os leo a dani, a marisol.. por cierto YO TB SOY de VOSA!! bueno..ya me he vuelto de los verdaderos madriles..que ilu leeros!! aayyy,aquel viaje de 8º truncado por una tutora fatalista y petarda..

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: